Special Services

In the Hatoviejo restaurants of Palmas and Oviedo, we have a direct access from the parking area to the restaurant via the lift, so that persons with mobility difficulties can access the restaurant confortably. We also have restrooms withount stairs so you can have a great time with all your family and friends.

  1. Hola Luisa, lo sentimos por tardar en responderte, pues para estas preguntas usamos los correos de los restaurantes o contacto@hatoviejo.com .
    Para apartar un día para una celebración, debes comunicarte directamente con la sede donde quieres realizar la celebración ya sea por telefono o e-mail. Los datos de todas las sedes los encontrarás en la parte inferior de la página en http://www.hatoviejo.com
    Gracias

  2. Hola Catalina, lo sentimos por tardar en responderte, pues para estas preguntas usamos los correos de la empresa o contacto@hatoviejo.com .
    Para apartar un día para una celebración, debes comunicarte directamente con la sede donde quieres realizar la celebración. Los datos de todas las sedes los encontrarás en la parte inferior de la página en http://www.hatoviejo.com
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *